Un scooter eléctrico de movilidad es un medio de transporte funcional que ha ido adquiriendo con los años mayor popularidad a nivel mundial, gracias a que son cómodos, ecológicos, asequibles, fáciles de usar y aparcar, ligeros, económicos y generan una mayor autonomía para los usuarios.

Estos vehículos de movilidad, aunque son usados por personas de todas las edades, son especialmente utilizados por aquellos que no tienen la fuerza suficiente para caminar o mover sus extremidades inferiores, es decir, que presentan algún tipo de discapacidad o son personas de edad avanzada.

Si deseas un scooter eléctrico de movilidad con una alta potencia, de gran rendimiento y con tecnologías muy avanzadas, nuestro scooter Salvatec Tajo es tu mejor opción: tendrás autonomía sin tener que depender de nadie de manera cómoda, rápida y segura. ¡Sigue leyendo este artículo para saber todas sus características!

Características de nuestro scooter de movilidad modelo Tajo

Entre sus principales características se encuentran:

– Motor MTW-700 W: Este scooter de movilidad es de la marca Salvatec y el modelo Tajo, que tiene un motor MTW-700 W y un controlador de PG S-Drive 140A. Es ideal para todas las personas de edad avanzada o para aquellas que presentan alguna discapacidad.

– Batería de 55 Ah: Es uno de los modelos más competitivos del mercado, ya que cuenta con una velocidad máxima de 15 km/h y una capacidad de batería de 55 Ah, lo que permite que sea rápido, autónomo y potente. Además, es muy cómodo, puesto que es compacto, sencillo y fácil de manejar.

– Asiento regulable: Cuenta con un asiento regulable en profundidad, anchura y altura, además de ser giratorio 360°. Cabe añadir que tiene incluido reposacabezas, retrovisores, paragolpes delantero y trasero, ruedas antivuelco, cinturón de seguridad, respaldo abatible y reclinable y luces led delanteras y traseras, para garantizar completa seguridad al conducir tanto de día como de noche.

– Altavoces incorporados: Tiene unas medidas de 1445 mm de longitud, 686 mm de ancho, una altura de 1300 mm y un peso de 135 kg incluyendo la batería. Y, por si fuera poco, presenta una tecnología bluetooth, altavoces incorporados, toma de USB y manos libres, para que puedas escuchar música y hablar aun cuando la carga de la batería se haya agotado.

Servicio técnico en Salvatec Movilidad

Aunque los scooters eléctricos de movilidad son muy duraderos, siempre necesitan una revisión mínima anual o un mantenimiento preventivo para evitar accidentes, averías e inconvenientes en el momento menos oportuno.

Si necesitas en algún momento algún repuesto o revisión preventiva y oportuna, en Salvatec le daremos solución a su vehículo de movilidad, ofreciéndote un excelente servicio técnico y repuestos oficiales de calidad.

Somos líderes del mercado y también somos fabricantes de nuestra propia marca. Además, hacemos envíos a toda España y Portugal.

¡No lo pienses más y contáctanos! Encontrarás los mejores productos para la movilidad, con la mejor calidad y precios del mercado.