Las sillas de ruedas eléctricas y los scooters eléctricos para discapacitados, al usarlos diariamente, pueden terminar dando algún tipo de avería o necesitar un mantenimiento o cambio de alguna pieza. En Salvatec Movilidad, la venta de vehículos para personas con movilidad reducida es solamente una parte del servicio que ofrecemos, ya que también disponemos de servicio técnico propio con el cual solucionar los posibles problemas de funcionamiento o realizar un mantenimiento preventivo de su scooter eléctrico o silla de ruedas eléctrica.

Nuestro departamento técnico siempre estará a su disposición para la posible reparación y/o mantenimiento de su scooter eléctrico o su silla de ruedas eléctrica. Y mientras tanto podemos proporcionarle el alquiler de un vehículo de sustitución mientras el suyo esté siendo reparado en nuestro taller.

Además, no solamente ponemos nuestro departamento de servicio técnico para nuestros productos, sino que también reparamos la mayoría de sillas de ruedas o scooters eléctricos de otros fabricantes y/o proveedores, siempre que existan piezas en el mercado para ello.

Por último, comentarles que si no pudiera traernos su scooter eléctrico o silla de ruedas eléctrica a nuestro taller, no se preocupe, nos desplazaríamos a su hogar y valoraríamos la avería sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Reparación y Mantenimiento

En Salvatec Movilidad somos conscientes de la necesidad e importancia de los productos que comercializamos, y por ello sabemos de la importancia de no prescindir de ellos debido a una reparación que se pudiera alargar en el tiempo, por eso es muy importante hacer mantenimientos y revisiones preventivas.

A los scooters eléctricos y sillas de ruedas eléctricas es necesario realizarles una revisión mínima anual para verificar los elementos de seguridad y desgaste. Esto evitará que el vehículo pueda dejarle de funcionar en el momento menos oportuno. Lamentablemente esto ocurre a menudo con usuarios que no realizan el mantenimiento preventivo, y muchas veces las averías se agravan por no haberles realizado antes las revisiones oportunas.

Además, es muy importante mantener y verificar, por personal cualificado, los elementos de seguridad de las sillas de ruedas y scooter eléctricos, ya que el mal estado de algún elemento podría desencadenar un accidente.

Repuestos Oficiales

Salvatec Movilidad también ofrece a sus clientes nuestro servicio de repuestos oficiales para sillas de ruedas manuales, sillas de ruedas eléctricas y scooters eléctricos.

Si usted necesita un repuesto, contáctenos facilitándonos el modelo para el cual va destinado el repuesto, así como el número de serie y fecha de fabricación. Estos datos suelen estar detallados en el vehículo en alguna placa o pegatina en alguna parte de su estructura, de esta forma, podremos saber distintas versiones del repuesto si es que si existirá.

Si no supiera o no está seguro que pieza o repuesto necesita, no dude en consultar a nuestro departamento técnico especializado en vehículos para personas discapacitadas.

Nuestro excelente servicio postventa está avalado tanto por clientes particulares como por ortopedias y tiendas de movilidad de toda España.

Formulario para nuestro Servicio Técnico

Por favor, rellene el siguiente formulario si desea solicitar nuestros servicios de reparación o mantenimiento de su scooter eléctrico o silla de ruedas eléctrica. Si por el contrario desea solicitarnos un presupuesto sobre la compra o alquiler de un producto nuevo por favor haga click aquí.

Nombre (requerido)

Email de contacto

Teléfono de contacto (requerido)

Población

Modelo del producto para su reparación o mantenimiento

Mensaje


Por favor, responda a la siguiente pregunta antispam (requerido):  

Acepto la Política de Privacidad